PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2013
Jesús Ferrera lamenta que 'Huelva es la provincia peor tratada por el Partido Popular'

PSOE señala que ‘el PP intenta sacar el turismo del debate político para tapar la desastrosa gestión del Gobierno central’

Condavisión | Provincia | 16:29 pm

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado tras las declaraciones realizadas por la portavoz de turismo del PP en el Parlamento andaluz, Rosario Alarcón, que ‘el Partido Popular debe asumir sus competencias y no intentar sacar el turismo del debate político para tapar la desastrosa gestión del Gobierno central en esta materia’.

Del mismo modo, el dirigente socialista insistió en que cada administración debe ser responsable y actuar en beneficio de los ciudadanos. Así, Ferrera lamentó que ‘Huelva es la provincia peor tratada por el Partido Popular’, por ello, exigió al Gobierno de Rajoy el mismo trato que se da a otras provincias de comunidades gobernadas por la derecha’.

Asimismo, apuntó que el Ministerio de Fomento debe poner en marcha medidas que activen el turismo de nuestra costa. En este sentido, el dirigente socialista señaló que ‘para que el PP sea creíble no puede esconderse sino todo lo contrario, tiene que dar la cara ante miles de onubenses’. En este sentido, recordó que el presidente de Diputación de Huelva solicitó una reunión con la ministra hace meses y todavía está esperando una respuesta.

Para Ferrera, ‘es importante emprender actuaciones para poner en valor las infraestructuras que mejoren la oferta turística de nuestra provincia’. En relación a la oferta de golf, el socialista apuntó que es más que suficiente pero el problema es que los hoteles que acogen ese turismo de calidad están cerrados; como el Parador de Ayamonte que el Gobierno central decide cerrar cuando el golf está en temporada alta.

Y, señaló que ‘se necesitan infraestructuras aeroportuarias en nuestra comunidad buscando la captación de nuevas conexiones con Alemania u otros países, ya que Huelva tiene un importante potencial de crecimiento turístico y gran atractivo para los viajeros extranjeros que permitirían incrementar las ventas y el negocio turístico’.

El también portavoz de turismo del PSOE en el Parlamento de Andalucía, hizo referencia a la necesidad de conservar y potenciar las infraestructuras con las que cuenta la provincia, como es la Huelva-Zafra, así subrayó que el PP debe sumarse al manifiesto, presentando hoy por el Partido Socialista e IU, en defensa y mantenimiento de la línea y su servicio de viajeros.

Por último, Ferrera destacó que ‘el PP debe ser responsable con todas y cada una de las infraestructuras que repercuten en el fomento del turismo, así como el crecimiento y desarrollo económico y social de esta provincia’.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
08:30 - 09:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:10 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
22:50 - 23:50
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD