PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Feb
2012

PSOE presenta lista al Parlamento ‘con mucha fuerza’ y se dedicará ‘al 100%’ a su tarea de diputados

Condavisión | Provincia | 20:07 pm

El secretario general del PSOE de Huelva, cabeza de lista al Parlamento andaluz y portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha presentado este lunes a la candidatura onubense para las elecciones autonómicas, una lista ‘con mucha fuerza y con muchas ganas de trabajar por el futuro de la provincia’ y que se dedicará ‘al cien por cien’ a su tarea de diputados parlamentarios.

Durante la presentación, Jiménez ha destacado que las 15 personas que componen las lista –11 titulares y cuatro suplentes– cuentan ‘con experiencia, fuerza, son gente de Huelva y todos o casi todos han sido concejales y conocen de primera mano la realidad de sus vecinos’.

Esta lista va a trabajar ‘por el futuro de Andalucía sin distracciones ningunas y sin hacer una estafa de pedir el voto para una cosa y después hacer otra’, ha enfatizado Jiménez, a lo que ha añadido que son ‘buenas personas y honradas en lo privado y en lo público’ en las que ‘no mandan’ los mercados, ni la canciller alemana, Angela Merkel, ni el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Madrid, Rouco Varela, ‘sino los onubenses y el futuro de esta provincia’.

En este sentido, ha recordado que este domingo «10.000 onubenses salieron a la calle para decir no a un futuro sin derechos y sí a un futuro basado en el crecimiento económico y con empleo». Jiménez ha insistido en que ‘es posible hacer las cosas de otra manera y hay un camino diferente para ganar la batalla a la crisis sin recortar los derechos sociales’.

Al hilo de ello, se ha mostrado «seguro» de que los andaluces van a depositar en las urnas el próximo 25 de marzo «un voto de esperanza para un futuro mejor en el que prospere la economía, el empleo y se consoliden los derechos que a lo largo de 30 años se han hecho posibles».

En este punto, el socialista ha insistido en que ‘otro modelo social es posible en el que la actividad económica se vincule a la actividad industrial, a la minería sostenible, a la universidad y a las nuevas tecnologías’.

Por ello, tal y como ha asegurado Jiménez, las personas que conforman la lista ‘trabajarán calle a calle y de la mano de los ciudadanos para comunicar este mensaje’, indicando además que a partir del próximo 25 de marzo ‘Andalucía contará con un gobierno cercano» como el del presidente de la Junta y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, que ‘no miente y no castiga a los clases medias’.

El socialista ha concluido que ‘hay un futuro magnífico para Andalucía y lo escribirán de la mano los andaluces, los onubenses y el PSOE’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD