PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2015

PSOE lleva a Valverde sus políticas en materia de Igualdad y lucha contra la Violencia de Género

Condavisión | Valverde | 20:02 pm

El candidato al Senado por el PSOE de Huelva, Manuel Guerra, y la número cuatro en las listas al congreso, Rocío Rodríguez, participaron el pasado viernes en un acto con simpatizantes y militantes de Valverde del Camino. El encuentro sirvió para dar a conocer las políticas en materia de igualdad y lucha contra la violencia de género del partido socialista de cara a las próximas elecciones generales.

Según el PSOE en los últimos cuatro años, el gobierno del PP ha recortado un 22 % sólo en la lucha contra la violencia de género; un 33 % en políticas de Igualdad. Algo que ha impedido dotar de los medios y recursos necesarios a la Ley Integral contra la Violencia de Género.

Tal como afirman los socialistas, hacen falta más recursos y sensibilización. Señalan que es necesario dirigir los esfuerzos a todos los segmentos de la enseñanza para fomentar la convivencia en igualdad y erradicar las conductas violentas.

En la hoja de ruta presentada por el PSOE en Valverde se contempla aumentar las medidas de apoyo a las víctimas, con una asistencia integral, así como medidas procesales que impongan sanciones más duras a aquellos que comentan violencia de género.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD