PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2013

PSOE lamenta que la delegada del Gobierno ‘venga a Huelva de paseo, sin proyectos ni respuestas’

Condavisión | Provincia | 18:38 pm

El PSOE de Huelva ha lamentado que la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ‘haya venido a Huelva de paseo, sin proyectos ni respuestas para esta provincia’. El secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, señaló que, ‘una vez más, el PP vuelve a tomarnos el pelo, al anunciar que llegarán soluciones para finalmente quedar todo en una foto vacía de contenido’.

Según Ferrera, ‘lo que la delegada del Gobierno debería haber anunciado son las inversiones para la regeneración de nuestra costa y la puesta a punto de las playas de cara a la Semana Santa, así como una actuación urgente en el paseo marítimo de Matalascañas’.

Además, con respecto al trasvase del Condado, el socialista indicó que ‘el PP vuelve a evitar dar fechas para la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) necesaria para el comienzo de las obras’. ‘Los agricultores siguen esperando ante un Gobierno incapaz de resolver las necesidades de Huelva’, añadió.

Por otra parte, el también parlamentario andaluz destacó que ‘después de que el Partido Popular acusara falsamente al anterior Gobierno socialista de querer construir un apeadero para el AVE, ahora el Gobierno anuncia que no se construirá la estación, cuyo proyecto ganó el concurso, y que fue diseñada por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz’. ‘El PP vuelve a empantanar el proyecto de la Alta Velocidad en Huelva para que pase el tiempo y no hacer nada’, subrayó.

Por último, Ferrera se mostró ‘sorprendido’ tras negar la delegada del Gobierno que se vaya a eliminar la línea ferroviaria Huelva-Zafra, ‘a pesar de estar incluido en los planes de Ejecutivo’. ‘Juegan a despistar para que cuando alguien vaya a protestar por esta decisión ya sea tarde, pero –advirtió- no lo van a conseguir’. ‘Desde el PSOE vamos a luchar por esta línea férrea, fundamental para el desarrollo socio económico de Huelva’.

Deja una respuesta

*