PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2015

PSOE: «El proyecto CEUS necesita los 24 millones del Gobierno para ejecutarse»

Condavisión | Provincia | 12:22 pm

El secretario de Organización del PSOE en Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado que «No hay lugar para el proyecto CEUS en los Presupuestos actuales». Asegura el socialista que hasta el momento «no hay ni una sola partida para el centro de aviones no tripulados y la única forma de que siga adelante es que el Gobierno incluya el 80% de financiación que le corresponde», ya que la Junta de Andalucía, dice, ha contribuido con el 20 % restante.

Celebra Ferrera que el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, rectificara la pasada semana y anunciara que, finalmente, sí incluirán al proyecto para Moguer en los Presupuestos Generales, pero pide que «se lo tomen enserio» y aporten los 24 millones de euros que requiere su ejecución.

Ha hablado también el secretario de Organización socialista sobre la enmienda para obtención de beneficos fiscales para la celebración del 525 aniversario del Descubrimiento de América, así como la referente al 75 aniversario de Julian Martin en Punta Umbría, una importante figura, asegura, que cambió parte de la historia europea.

Deja una respuesta

*