PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Ago
2012
No destruir la antigua carretera y construir dos rotondas para dar nuevas salidas y entradas a la Aldea son las soluciones por las que apuesta el PSOE de almonte para acabar con los problemas causados por la variante de El Rocío. Una propuesta que se aprobó en pleno el pasado 14 de septiembre de 2009.

PSOE apuesta por la construcción de dos rotondas y el mantenimiento de la antigua carretera para acabar con los problemas ocasionados por la nueva variante

Condavisión | Almonte | 10:11 am

El partido socialista después de la reunión mantenida con los vecinos de El Rocío y de las gestiones realizadas con la Delegación del Gobierno de la Junta propuso un proyecto que mejoraría y potenciaría el actual viario de la A483 que discurre por la Aldea de El Rocío.

En ésta, en coherencia con lo que siempre se ha defendido en la Mesa por la Sostenibilidad, se apuesta por la construcción de dos rotondas, una en la curva San Román y otra en La Rocina, para dar nuevas salidas y entradas a la Aldea de forma que se diferencien los flujos en lugares distintos.

Esta fue una iniciativa que ya se aprobó en pleno el pasado 14 de septiembre de 2009 por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en el pleno.

Ahora, tres años después, los socialistas no entienden cómo esta solución ha quedado aparcada por el equipo de gobierno cuando sería la solución a los problemas que ha presentado la variante.

En definitiva, el PSOE almonteño cree que se está en el momento de solucionar los problemas derivados de la puesta en marcha de la nueva variante. La construcción de las dos rotondas en convivencia con la antigua carretera permitirían acabar con ese sentimiento de pérdida de identidad, de lo paisajístico que tienen ahora los vecinos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD