PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jun
2011

Procesión de la Virgen María Auxiliarda

Condavisión | La Palma | 19:33 pm

Durante la jornada del sábado los vecinos de La Palma del Condado se concentraron frente a la Iglesia parroquial de la localidad para ver la procesión de la Virgen María Auxiliadora y San Juan Bosco hasta su lugar habitual de residencia, la iglesia del Salvador del colegio Santo Domingo Savio, más conocido como el colegio de los Salesianos.

En este traslado y procesión la Santísima Virgen María Auxiliadora estuvo acompañada por la banda de música de nuestra señora de la soledad de la Algaba, mientras que San Juan Bosco lo estuvo por la Agrupación Musical Nuestro padre Jesús nazareno de La Palma del Condado.

Además, esta ocasión ha sido muy especial para la familia salesiana ya que en el año 2011 se celebra el cincuenta aniversario de la llegada de la comunidad salesiana a La Palma del Condado. Aniversario que celebrará la familia salesiana el próximo 10 de noviembre en el que se realizará una procesión con el Santísimo desde la iglesia Parroquial a la Iglesia del Colegio y donde se celebrará solemne eucaristía en la iglesia del Salvador que estará presidida por el Señor Obispo de Huelva.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 20:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Encarni Castellano, alcaldesa de Chucena
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.Especial Tosantos
23:00 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.XV Festival Flamenco Remate de Vendimia Almonte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD