PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2022

Presupuestos 2022 debatidos en el pleno ordinario de mayo del Ayuntamiento de Rociana

Condavisión | Rociana | 13:36 pm

En la tarde del jueves 26 de mayo se ha celebrado el pleno ordinario del mes de mayo del Ayuntamiento de Rociana del Condado con nueve puntos en el orden del día. Una convocatoria especialmente significativa ya que ha destacado sin lugar a dudas la aprobación de los presupuestos municipales del ejercicio 2022.

Con una extensión de casi dos horas de duración, el arco plenario ha debatido en relación al orden del día y ha sacado adelante los presupuestos del presente año con los votos a favor del grupo local socialista. En este punto seis de esta cita municipal el grupo ciudadanos finalmente se ha abstenido y los populares rocianeros han alzado la mano en contra.

Una novedad que se ha anunciado en el pleno de este quinto mes del año, ha sido la notificación de que a partir de la siguiente convocatoria, los vecinos de este municipio del Condado de Huelva podrán asistir de forma física para escuchar a los concejales.

Además en esta sesión se ha aprobado el calendario de fiestas de los rocianeros del próximo año por unanimidad de las diferentes fuerzas políticas. También ha salido adelante el acuerdo de pago para la adquisición de terrenos Flesur. Tratándose asimismo temas como el convenio de gestión integral del cobro de las multas municipales y el de la colaboración para la ejecución de medidas judiciales por parte de menores infractores.

Deja una respuesta

*