PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
13
Mar
2013

Presentan una herramienta para implantar nuevos modelos de negocio en el municipio

Condavisión | Almonte | 11:41 am

La concejalía de Turismo y la Fundación ‘Andanatura’ presentaron en la tarde de ayer el proyecto estratégico de implantación de nuevos modelos de negocios para la localidad que permitirá al tejido empresarial aprovechar el potencial de la localidad.

Se trata de la aplicación de una herramienta bastante innovadora y muy extendida a nivel mundial que está enfocada tanto a empresas como a territorios.

El objetivo principal es aprovechar el potencial de los territorios ubicados en espacios naturales para conseguir un desarrollo socioeconómico sostenible, al tiempo que se dota a las empresas de nuevos formas de rentabilizar su actividad.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de Almonte y está siendo ejecutada por la Fundación Espacios Naturales de Andalucía ‘Andanatura’, la cual tiene un amplio recorrido en este tipo de trabajos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Tras realizar el diagnóstico en la localidad, su conclusión es que Almonte posee un gran potencial dada los recursos que conserva.

El documento presentado en la reunión de ayer es un borrador abierto al empresariado que está participando de este proyecto. Los modelos de negocio definitivos comenzarán a implantarse en el plazo de un mes.

Deja una respuesta

*