PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2014

Presentados el cartel, el logotipo y el escudo del bicentenario de la Santísima Cruz de la Calle La Fuente

Condavisión | Rociana | 9:14 am

La Santísima Cruz de la Calle la Fuente de Rociana se prepara para todo un año de celebraciones. Los calatravas se encuentran inmersos ya en la conmemoración del Bicentenario del Santo Madero. Los actos comenzaron el viernes con la presentación del cartel y los emblemas de la efemérides.

Año especial para los calatravas. El viernes se presentaba el cartel, el logotipo y el escudo del bicentenario de la Santísima Cruz de la Calle La Fuente. Primer acto de todo un programa de actividades con el que los devotos a la Santísima Cruz conmemorarán por todo lo alto los 200 años de la fundación de su Sagrada titular.

Orgullo entre la Junta Directiva por poder vivir y celebrar tan importante efemérides.

Algunos de estos actos nos los adelantaba el que ha sido pregonero de la Santa Cruz.

 

 

El cartel presentado el viernes es obra del rocianero Antonio Paniagua. Al término del acto, los devotos de la cruz iniciaron un pasacalles desde la Casa de la Cultura hasta la plaza del Cuarto Centenario de Nuestra Señora del Socorro. Pasacalles que estuvo amenizado por la Agrupación Musical  Santísimo Cristo del Amor de Rociana, al término de éste se inauguró la II Feria Calatrava que se ha celebrado todo el fin de semana.

 

Deja una respuesta

*