PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
14
Jun
2012

Presentado el cartel anunciador de la Venida 2012

Condavisión | Almonte | 13:33 pm

Ayer fue una noche para desvelar incógnitas en Almonte. En el salón de actos de la Hermandad Matriz se llevó a cabo un acto en el que se dio a conocer el Cartel Anunciador de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte.
Los almonteños no quisieron perderse el momento y la sala de actos estaba totalmente repleta para conocer el cartel anunciador que en esta ocasión ha sido obra del pintor de Puente Genil, Clemente Rivas. Así mismo, el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, aprovechó para agradecer al pueblo el esfuerzo realizado en la última romería de El Rocío, la cual ha calificado como de ‘inolvidable’.
De la misma forma el autor del cartel quiso agradecer la confianza depositada en su persona y explicó personalmente los entresijos del cartel anunciador del Traslado 2012.
Clemente Rivas tiene entre su producción numerosos retratos de personajes públicos como la Infanta Doña Leonor, que decora las paredes del Palacio de la Zarzuela. Además ha contribuido con sus pinturas a decorar los Palacios Episcopales de Roma, Siena, Córdoba o Sevilla. También entre sus obras hay más carteles anunciadores como el de la Semana Santa de Córdoba del año 2011.

Deja una respuesta

*