PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Feb
2012
Sobre el acuerdo con Marruecos se han manifestado también los populares, asegurando que el PP 'no va a permitir ningún tipo de competencia desleal con Marruecos y que afecte directamente a los agricultores onubenses'.

PP: ‘No vamos a permitir ningún tipo de competencia desleal que afecte directamente a los agricultores onubenses’

Condavisión | Niebla | 17:40 pm

El Presidente del PP onubense Manuel Andrés González ha aclarado en referencia al acuerdo agrícola con Marruecos que a pesar de las acusaciones del PSOE, el Partido Popular ‘siempre ha priorizado los intereses de los agricultores de la provincia de Huelva’.

Tienen claro, que los socialistas ‘les acusan’ de lo que ellos hicieron porque ‘fue el PSOE el primero en cerrar acuerdos en Europa con Marruecos’.

Manuel Andrés González ha repartido esta mañana en Niebla junto al ex edil popular Antonio Fernández información sobre las medidas adoptadas hasta ahora por el Gobierno popular.

Según González, éstas protegen los derechos básicos de los ciudadanos garantizando así la Sanidad y la Educación públicas y las pensiones.

Por otro lado, el Presidente del PP de Huelva se ha referido a la ilusión con la que en su partido se afrontan las próximas elecciones autonómicas, asegurando que desde el PP se va a apostar por la transparencia porque en los tiempos que corren ‘es vital’ para los onubenses que no se engañe a la ciudadanía y que se tengan los 5 sentidos puestos en la creación de empleo’.

Deja una respuesta

*