PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Oct
2013
De la Torre asegura que los cargos del PSOE almonteño de la última década que están libres de sospecha 'caben en un taxi'

PP exige al PSOE las dimisiones de sus cargos públicos investigados por la Justicia en Almonte

Condavisión | Almonte | 17:11 pm

El Partido Popular ha pedido hoy a la dirección provincial del PSOE ‘el cese urgente’ de los 17 cargos públicos y políticos del PSOE almonteño que han sido procesados o imputados por la Justicia en los últimos escándalos del Club de Golf, el caso La Dehesa, o el parque Dunar.

Así lo ha manifestado hoy el portavoz del equipo de gobierno del PP en Almonte, José Joaquín de la Torre, quién ha asegurado en rueda de prensa en la sede provincial del PP que ‘Almonte se merece una regeneración política en el PSOE ante el tamaño del escándalo y el alto número de imputados y procesados por la oscura gestión municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Almonte en los últimos 20 años’.

En este sentido, ha señalado que ‘los dirigentes del PSOE y concejales del PSOE que están libres de sospecha y de la acción de la Justicia en las últimas dos décadas cabrían en un taxi’, en referencia a la implicación del PSOE almonteño en los casos de presunta corrupción que investiga la Justicia.

De la Torre ha señalado, a este respecto, que ‘los juzgados actualmente investigan la gestión irregular de más de 15 millones de euros durante la etapa de gobierno del PSOE’. Al mismo tiempo ha anunciado que el equipo de gobierno se encuentra analizando un expediente que podría arrojar nuevas irregularidades en la gestión de otros 17 millones de euros por parte del anterior equipo de gobierno del PSOE’.

‘Almonte no se merece un PSOE cuyo núcleo duro desfila por los juzgados por presunta corrupción’, ha destacado De la Torre, por lo que ha exigido al PSOE provincial que tome medidas y cese a los cargos públicos y orgánicos implicados en todos estos casos’.
Así, ha hecho especial hincapié en la secretaria general del PSOE de Almonte, Rocío Espinosa, el ex alcalde Francisco bella, o el diputado provincial, José Villa.

Por último, el dirigente popular ha criticado el ‘chantaje’ que está llevando a cabo el grupo municipal del PSOE que, apoyado en una tránsfuga, ha condicionado la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento de Almonte a la retirada de las denuncias por las que están siendo investigados los 17 cargos imputados o ya procesados del PSOE almonteño’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD