PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ago
2012

PP exige a la Diputación que apoye la promoción del Año Jubilar de El Rocío con un Plan Turístico

Condavisión | Almonte | 13:42 pm

Con motivo del Año Santo Jubilar de El Rocío, el Partido Popular de Huelva ha exigido hoy a la Diputación Provincial que contribuya a la puesta en marcha de un Plan Turístico que permita la difusión de todas las iniciativas relacionadas con Almonte, El Rocío y su entorno. Un destino que va a acoger durante la celebración de Jubileo a unos ocho millones de visitantes, lo que da una muestra de la magnitud del evento y de la necesidad de poner en marcha este tipo de iniciativas.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial onubense, Guillermo García Longoria, ha declarado que ‘casi dos meses después de la propuesta, ya es hora de que la Diputación vaya más allá de las palabras y pase a los hechos’.

El popular pide colaboración con el Ayuntamiento, a través de un convenio con objeto de contribuir económicamente a este evento y promocionarlo en el ámbito nacional e, incluso, internacional.

Finalmente, García Longoria señala que ‘esta medida supondrá una importante inyección económica para la localidad de Almonte, la provincia de Huelva y la comunidad autónoma de Andalucía, así como una posibilidad extraordinaria para la creación de empleo en un momento tan difícil de crisis económica’.

Deja una respuesta

*