PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
15
Mar
2022

PFEA como ejemplo de cooperación entre administraciones en pro de municipios como Bollullos

Condavisión | Bollullos | 13:30 pm

El Delegado Territorial de Administración Local en Huelva, Alfredo Martín, ha mantenido una reunión esta mañana con el alcalde de la localidad de Bollullos Par del Condado con objeto de hacer conocedora a la administración municipal de las ayuads provenientes de la citada consejería como los PFEA. Además durante la visita se ha llevado a cabo un paseo a modo de ruta por diferentes calles y edificios de la localidad.

El Delegado ha manifestado que el PFEA es el ejemplo de cooperación entre administraciones a la hora de aportar cosas tan necesarias para la ciudadanía como edificios, instalaciones ó vías públicas, todas ellas de titularidad municipal. Las inversiones además en Bollullos suponen mejorar la accesibilidad y eliminar barreras arquitectónicas.

La intención del edil bollullero es seguir cambiando la ciudad desde el punto de vista urbanístico y que sea un atractivo para el turismo siendo la localidad con más de bodegas en producción del Condado, sosteniendo Rodríguez que ‘le corresponde tirar de ese carro del sector vitivinícola’.

Deja una respuesta

*