PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2015
Visitan La alde de El Rocío, Doñana, Almonte y la sierra

Periodistas franceses descubren los tesoros de Huelva

Condavisión | Almonte | 10:52 am

Un grupo de periodistas franceses han visitado la provincia de Huelva durante todo el fin de semana. Interesados por conocer la oferta de turismo de naturaleza, interior y gastronómica, han visitado lugares como Doñana, donde se encuentra la mayor reserva natural de Europa. Guiados por el personal técnico del Patronato Provincial de Turismo de Huelva y Turismo Andaluz, organizadores de esta actividad, disfrutaron de la esencia de la aldea de El Rocío y de la singularidad del Museo del Vino de Almonte.
Montaron a caballo por los insuperables parajes del Parque Natural, accedieron a la aldea en coche de caballos desde el Ajolí hasta la misma puerta de la Ermita y pasaron por el Museo de los Tesoros de la Virgen de El Rocío. Para terminar el día degustaron la cocina típica de Huelva y los vinos denominación de origen del Condado.
Desde el Condado, la expedición se trasladó a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para visitar la Gruta de las Maravillas y tomar contacto con la cocina serrana. Para terminar, la Ruta del Jabugo fue otro de los platos fuertes de la visita.
La expedición disfrutó de unas jornadas muy productivas, que sirven de escaparate de los tesoros que posee la provincia de Huelva, desde el Condado, a la costa, pasando por la sierra.

Deja una respuesta

*