PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ene
2012

Pérez Vigueras asegura que el nuevo cuartel de la Guardia Civil estará ‘pronto’ en funcionamiento

Condavisión | Bollullos | 18:33 pm

La localidad de Bollullos ha sido una de las primeras de la provincia en recibir la visita del nuevo subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras. Tras tomar posesión el pasado miércoles y haber sido presentado de manera oficial el viernes, apenas una semana después Vigueras ha recalado en la localidad condal para visitar el nuevo cuartel de la Guardia Civil y participar en una Junta Local de Seguridad.
En su visita al cuartel, Pérez Vigueras ha anunciado que los miembros de este cuerpo de seguridad podrán disfrutar pronto de estas instalaciones, al tiempo que ha elogiado la nueva infraestructura.

Por otro lado, y aprovechando la visita del subdelegado a la localidad, Pérez Vigueras ha participado en una Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento, en el que han participado todos los cuerpos de seguridad del municipio.

El tema que ha centrado esta Junta Local de Seguridad ha sido la problemática del ‘Botellón’. Y es que según fuentes de la Guardia Civil, en las últimas semanas el número de incidencias ocurridas durante la celebración del botellón ha aumentado lo que ha hecho al Consistorio plantearse alternativas a esta moda juvenil.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Francisco Díaz Ojeda, ha expresado su máximo interés y el de toda la Corporación por buscar una solución a esta problemática.

Deja una respuesta

*