PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Feb
2017

Pedro Béjar fusiona tradición y modernidad con su colección ¡Mira Mujé!

Condavisión | Hinojos | 12:21 pm

Volantes grandes, enaguas de clavel, escotes cerrados o mangas prolongadas hasta los puños inundaron la pasarela de SIMOF de la mano de Pedro Béjar.

Una vez más, el diseñador hinojero supo reflejar el folclore español de los años 60 a través de sus diseños, siempre con ese toque kitsch que tanto le caracteriza.

¡Mira Mujé!, que es el nombre de la colección, ha vuelto a fusionar la tradición con la modernidad a través de una de las prendas más universales para la mujer andaluza, el traje de flamenca. Pero, no sólo trajes ha presentado este artista del dedal. Los pantalones, combinados con camisas con mangas repletas de volantes han sido otro de sus diseños más destacados.

Como siempre, Hinojos no quiso perderse la cita y, gracias también a la colaboración del ayuntamiento, que puso un autobús al servicio de sus vecinos, acudió en masa al desfile de uno de sus paisanos más ‘chic’.

Simof no es más que el pistoletazo de salida. Ahora llega la época de encargos, donde la Feria de Abril, el Rocío y las romerías, suponen el plato fuerte de ventas para Pedro Béjar. Él ya tiene todo listo. Pasión le sobra y trabajo no le falta. Ahora sólo queda que sigan los encargos para este joven creador hinojero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
Día de San Jorge Mártir
PUBLICIDAD