PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ago
2022

Paterna, con su tradicional “mojá”, vuelve a llenar de ilusión a los más pequeños

Condavisión | Paterna | 17:26 pm

El pasado viernes 19 de agosto Paterna del Campo daba el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé, unas fiestas más que esperadas por todos los vecinos de la localidad.

El sábado por la mañana, el Ayuntamiento de Paterna quiso de nuevo, dedicarlo a los más pequeños, con una tradicional «mojá» que supo devolver la ilusión a todos los paterninos tras dos años de ausencia.Una «mojá» que se enmarcaba dentro de los numerosos eventos programados para todos estos días de celebración en la localidad, que culminarán el próximo miércoles 24 de agosto con la salida procesional de San Bartolmé.

Carmen Suárez, concejala de Cultura y Festejos del municipio, señalaba en rojo sin duda esta semana en el calendario de Paterna del Campo.
Importantes artistas del panorama nacional como Argentina o Celtas Cortos han sido los elegidos para llenar de buena música y extraordinarios ratos de convivencia y reencuentros los alrededores del parque municipal en un escenario que pondrá el broche de oro con la final de una nueva edición del Certamen Regional de Fandangos de Huelva.

Deja una respuesta

*