PUBLICIDAD
Directo programa especial semana santa
NOTICIAS
25
Nov
2019

Paterna celebra el 25 aniversario de la Peña Sevillista “José María del Nido”

Condavisión | Paterna | 15:06 pm

En Paterna del Campo los aficionados al mundo del fútbol, concretamente los seguidores del Sevilla Fútbol Club, han tenido una cita especial este fin de semana.
La Peña sevillista de esta localidad se ha sumergido en la celebración de su 25 aniversario, una cita que ha puesto de manifiesto el sentimiento que gira en torno a este deporte.

La jornada ha contado con una recepción presidida por el alcalde de la localidad, Juan Salvador Domínguez, así como la tradicional foto de familia en la popular Puerta del Perdón.  José María del Nido, expresidente del Sevilla FC, ha recalcado la unión y el trabajo de la peña sevillista de Paterna del Campo. Asimismo, han insistido en que se trata de una de las peñas más antiguas con las que cuenta dicho club.

La celebración de las bodas de plata de esta peña ha finalizado con una jornada de convivencia entre los aficionados, ocasión que aprovechaban para comentar, opinar e intercambiar sensaciones de cara a la actual temporada.

Veinticinco años de trabajo y constancia del sevillismo en Paterna que se disfrutaron y vivieron este fin de semana en la localidad del Condado onubense.

Deja un comentario

*