PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Jul
2020

Pasodobles toreros para una nueva noche cultural con la Banda Municipal de Música de Bonares

Condavisión | Bonares | 12:46 pm

Cultura para las noches de domingo en Plaza España. Este es el lema veraniego que busca potenciar, durante la estación estival, el ayuntamiento de Bonares, con la concejalía de Cultura como altavoz, y en la compañía de la Banda Municipal de Música de la localidad.

En esta ocasión, y tras el concierto inaugural de hace dos semanas, en el que el protagonismo recaía en los pasodobles sinfónicos, los músicos locales homenajeaban los tintes tradicionales de los pasodobles toreros. Piezas musicales que contentaron al público asistente, quienes volvieron a quedar resguardados con el conjunto de medidas de seguridad e higiene dispuestas por el consistorio bonariego, tales como la reducción de aforo, previa cita telefónica; uso obligatorio de mascarilla; distancia social; y gel hidroalcohólico a la entrada y salida.

Para los músicos, la iniciativa municipal ha supuesto un reto que afrontan con ilusión, y buscan seguir aumentando en número, el conjunto de conciertos, reactivando la esencia de la cultural en el pueblo.

Por su parte, el ayuntamiento ha destacado la disposición de los músicos locales, quienes pese a conformar un colectivo amateur, dejan bien alto el pabellón cultural de Bonares, otorgando variedad a sus actuaciones.

En última instancia, el concejal del ramo cultural ha querido emplazar al vecino a la Plaza de la Constitución el próximo jueves a las 22:00 horas, para disfrutar del despegue de la actividad Luna de Palomitas, con la proyección de la película Aladín.

Deja un comentario

*