PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2021

“Paso a paso” y entre todos acabaremos con la violencia, mensaje del 25N en Chucena

Condavisión | Chucena | 13:03 pm

1.118 féminas asesinadas desde el año 2.003 hasta la fecha. Este es el saldo cobrado por los crímenes de aquellos que encienden la violencia contra las mujeres.

Un dato aterrador que precisa de concienciación, reivindicación y puesta en marcha de estrategias y herramientas que sean valedoras para acabar con esta lacra social.

Por ello, el ayuntamiento de Chucena insiste en la activación de iniciativas que vayan calando en la conciencia de los vecinos para que, desde la base, sepan vivir en un contexto de igualdad real, plena y efectiva, donde chicos y chicas, hombres y mujeres, tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones.

Por todo lo anterior, el paso de peatones aledaño al CEIP Manuel Siurot de la localidad condal ha amanecido con pintadas de entre las que destacaban un conciso “No es No”, “Si duele no es Amor” y “No sólo mata la violencia física”.

Porque Chucena tiene más que claro que educar desde la base es el perfecto ingrediente para eliminar la violencia contra las mujeres.

Deja una respuesta

*