PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2013
Doñana se viste de cultura africana para acoger, durante este fin de semana, la jornada de puertas abiertas que la empresa 'Aires Africanos' organiza con motivo del Día Mundial del Turismo. Paseos en dromedario por el marco incomparable de Doñana definen esta iniciativa.

Paseos en dromedario, para celebrar el Día Internacional del Turismo

Condavisión | Almonte | 14:08 pm

Con motivo del día Internacional del Turismo, el ayuntamiento de Almonte ha preparado un sinfín de actividades. Entre ellas, la empresa AIRES AFRICANOS, organiza una jornada de puertas abiertas para que los visitantes puedan disfrutar de la cultura de los dromedarios, pasear en ellos por el entorno de Doñana y degustar auténticas bebidas árabes.
Hoy viernes ha sido el turno de la asociación PREDIF. Los miembros de la plataforma de discapacitados físicos de Madrid han sido los primeros en ‘estrenar’ esta actividad. Como apertura, ‘Aires Africanos’ ha preparado una degustación de té árabe y alimentos africanos. Los visitantes, además de deleitarse con estos manjares, han sido partícipes de la cultura de los dromedarios.
El Gerente de la empresa, Miguel Maestre, afirma ‘Sentirse orgulloso de trabajar día a día con estos animales,que tanta satisfacción aportan a los turistas que deciden participar en la actividad’.
A partir de mañana y hasta el próximo domingo,comenzarán las rutas en dromedario por las maravillosas vistas que ofrece el paraje natural de Doñana. Paseos que tendrán una duración de 45 minutos de los que se podrá disfrutar por un precio asequible. Durante esta tarde, los interesados podrán conseguir vales de descuento para la actividad acercándose hasta la sede en Matalascañas de esta empresa.
Una iniciativa atractiva para el turismo que propone un paseo por la cultura africana en el marco incomparable de Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD