PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jul
2018

Parralo apuesta por recuperar la confianza de la sociedad en el Estado

Condavisión | Provincia | 12:52 pm

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha presidido esta tarde el acto de presentación de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, en el que ha destacado la necesidad de “recuperar la confianza en las instituciones democráticas” para “contar con unas administraciones públicas comprometidas con los ciudadanos”, “coordinadas” y presididas por “un espíritu colaborativo”.

El acto se ha celebrado en el Claustro del Monasterio de La Rábida y ha contado con una nutrida representación institucional.

Durante su intervención, Gómez de Celis ha destacado la “profesionalidad, rigor y voluntad de servicio público” de los subdelegados, en quienes ha depositado su “plena confianza” para emprender un proyecto común “basado en la lealtad, responsabilidad y honestidad” para “trabajar con los valores que representa el Gobierno español” y para “que Andalucía siga aportando, con más empeño, a este proyecto común de país, su talento, su conocimiento y su esfuerzo”.

El delegado ha subrayado el papel “esencial” que desempeñan los subdelegados en esta tarea y ha pedido a la subdelegada que inicie esta nueva etapa con “ilusión, honestidad y compromiso” para “proteger la credibilidad de lo público y revelar, mediante el ejemplo, la eficacia y el compromiso del servidor público”.

Sobre la subdelegada de Huelva, Gómez de Celis ha asegurado que aporta una “amplia experiencia en la administración local y provincial” y, por tanto, ha remarcado, “esa proximidad a las inquietudes de la ciudad y de los municipios de la provincia la hacen acreedora de un conocimiento fundamental para su labor como representante del Estado en Huelva”.

Para el delegado es “fundamental trabajar para impulsar las grandes potencialidades de la provincia onubense” en ámbitos como la economía de sus productos, su turismo, sus costas o la  economía del interior, “que hacen posible mirar hacia adelante con optimismo”.

La subdelegada, por su parte, ha destacado su plena confianza en el proyecto que para España tiene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acepta este reto con ilusión y optimismo, en una provincia de la que, como onubense, se siente profundamente orgullosa.

Destaca el privilegio de vivir en un lugar excepcional, marcado por un pasado histórico emblemático, cuya herencia perdura y modela la identidad de esta tierra.

Confía en las potencialidades de la realidad de la provincia con una pujante actividad industrial, agraria, hortofrutícola, cárnica, pesquera, conservera.., además de continuar con la apuesta por el desarrollo turístico.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD