PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2016

Para el Presidente del PP onubense, el garbanzo de Escacena es un referente agrícola

Condavisión | Escacena | 17:18 pm

Manuel Andrés González ha visitado, en la mañana de hoy, las instalaciones de la Cooperativa Campo de Tejada de Escacena del Campo, subrayando la importancia del sector cerealístico en el entramado productivo agrícola provincial. Tanto es así, que ha destacado el garbanzo de Escacena como uno de los productos de mayor valor local.

Para González es fundamental que la Junta de Andalucía no secunde el acuerdo suscrito entre PSOE y Ciudadanos, en lo relativo a la eliminación del sistema de módulos para agricultores y ganaderos, ya que, tal y como ha expresado el Presidente de los populares en Huelva, «sería el fracaso de las políticas de un posible Gobierno, que espero que no se consuma».

Para el popular, el buen funcionamiento de Huelva en materia agrícola y ganadera, pasa por medidas como las ejecutadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en los últimos años, como es el caso de la reducción del tipo impositivo de los módulos para favorecer fiscalmente al colectivo de trabajadores. Más si cabe, teniendo en cuenta que más del noventa por ciento realizan su labor en las condiciones comentadas con anterioridad.

Además, y en última instancia, Manuel Andrés, destacó la importancia de una última noticia.

Una vez más, el Partido Popular ha querido mostrar su perseverancia para con el campo onubense.

Deja una respuesta

*