PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jun
2016

Papel destacado de los españoles en la prueba de kárate en Hinojos

Condavisión | Hinojos | 13:35 pm

España ha sido la gran protagonista en la disciplina de kárate. Hasta 45 atletas procedentes de Rusia, República Checa, Bulgaria, Reino Unido, Turquía, Portugal, Estados Unidos, Israel y Azerbaiyán, además de los españoles, se daban cita en la mañana del sábado en Hinojos para participar en esta prueba que ha reunido las modalidades de kata y kumite.

De esta forma, el municipio hinojero se abría oficialmente a los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que van a tener lugar durante toda la semana en la provincia. Un acontecimiento a escala internacional en el que queda patente la colaboración de diferentes instituciones para que las pruebas puedan desarrollarse plenamente. En cuanto al kárate, el comité organizador de los Juegos ha querido agradecer a la Federación Andaluza su disposición para sumar fuerzas en esta prueba.

La competición determinó la supremacía de los participantes españoles, los principales ganadores de la prueba al conseguir 10 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce. El segundo puesto en la clasificación fue para Rusia tras lograr 6 oros, 2 platas y 1 bronce, mientras que los representantes checos fueron terceros, acumulando una presea de oro, 3 de plata y una de bronce.

Deja una respuesta

*