PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Dic
2022

Palos ya tiene coronados a sus Reyes Magos 2023

Condavisión | Palos | 18:23 pm

Palos de la Frontera ya cuenta con representantes de los Reyes Magos de Orientes para estas fechas navideñas.

En esta ocasión, y tras el sorteo celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, el representante del rey Melchor en Palos será, Raúl Romero, de la Hermandad de los Milagros, el del Rey Gaspar, Javier Muñoz, de la Hermandad de Penitencia y por último el representante del Rey Baltasar será Antonio Pérez, de la Hermandad del Rocío.

Todos mostraban gran satisfacción y alegría por ostentar tan digna representación. Asimismo manifestaban su principal deseo de que la ilusión y la magia de los Reyes Magos vuelva a inundar las calles de Palos, sobre todo para el disfrute de los más pequeños.

Los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre, sus Majestades tienen una cita con los más pequeños de Palos en la Carpa de la Juventud, durante la celebración de la Semana Infantil, para recibir las cartas de los niños del municipio desde las cinco hasta las ocho y media de la tarde.

Otra de las citas señaladas es la Gala de la Tercera Edad, culminando los actos con la Gran Cabalgata del próximo 5 de enero.

Sus Majestades tendrán pues múltiples y variadas responsabilidades durante estas navidades y para ello contarán con la ayuda del Consistorio, como por ejemplo, aportando a cada rey 500 kg. de caramelos, además de confeti y serpentinas para la cabalgata.

Deja una respuesta

*