PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2024

Palos anuncia un cartel “de grana y oro” para sus fiestas Patronales

Condavision TV | Palos | 18:36 pm

El próximo sábado 20 de abril, a las 6 de la tarde, el Coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera celebra su tradicional Corrida de Toros con motivo de las Fiestas en Honor a San Jorge Mártir. Un espectáculo taurino único que contará con un histórico mano a mano entre los toreros Curro Díaz y David de Miranda con toros de la Ganadería Cuadri.

Este jueves tenía lugar la presentación del cartel taurino en un emblemático patio del cortijo de Juan Vides, sede de la ganadería triguereña. Un sencillo acto que contó con la presencia de los diestros, el empresario Jorge Buendía, el ganadero Luis Cuadri, el delegado territorial de la Junta de Andalucía en Huelva de Agricultura, Álvaro Burgos y del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.

La corrida está enmarcada en el contexto de las Fiestas Patronales en Honor a San Jorge Mártir, una festividad cargada de tradición y devoción de todo un pueblo. A lo largo de todo el fin de semana, del 19 al 21 de abril, el Ayuntamiento de Palos ha organizado un sinfín de eventos a los que está invitada toda la provincia para defender las tradiciones y los productos locales.

El acto contó con la presencia del delegado territorial de Medio Ambiente, Pedro Yórquez; del alcalde de Trigueros, Vidal Blanco; de la diputada provincial de Cultura, Gracia Baquero; del teniente coronel Cayuso; y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Por su parte, Carmelo Romero hablaba del orgullo que se siente al poder ofrecer un espectáculo de esta calidad a un precio muy asequible para todos los amantes de este arte. Un coste que se ha mantenido estable a lo largo de la historia de este festejo y que no se ha encarecido pese a la consolidación de esta corrida como una de las más esperadas en la temporada taurina. “Soy alcalde y mientras lo sea, siempre habrá toros en el coso del Descubrimiento”, destacaba el primer edil.

Las entradas se pondrán a la venta una semana antes de la cita, el próximo sábado13 de abril en horario de mañana y tarde, en los puntos de adquisición habituales. El precio de las entradas oscilará entre los 20 y 15 euros, en función de sol-sombra y barrera-tendido. Unos precios únicos para una corrida única.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 18:00
ROCÍO 2024
Redifusión Jueves de Rocío ( 7)
20:30 - 22:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma ( 12)
22:00 - 23:50
ROCÍO 2024
Redifusión Procesión Virgen del Rocío ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD