PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2012

Pádel y Fútbol 7 a beneficio de los Reyes Magos

Condavisión | La Palma | 18:01 pm

El deporte es algo que sirve para muchísimas cosas. Cumple funciones educativas, saludables y también solidarias. En esta ocasión, desde La Palma del Condado, ésta última función será la predominante en el Primer Maratón de Pádel, que servirá para recaudar fondos para la Cabalgata de Reyes Magos de 2013 en la localidad y que se celebrará el próximo 1 de septiembre.

Con modalidad de dobles y categorías masculina y mixta, el cupo lo deberán completare un mínimo de 10 parejas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de agosto en las instalaciones del Polideportivo municipal en horario de nueve y media de la mañana a ocho y media de la tarde. Si lo prefieren también pueden consultar en el teléfono 959 400 215.

La cuota de inscripción es de sólo 15 euros por pareja y las dos primeras parejas clasificadas obtendrán un trofeo como recuerdo.
El próximo jueves día 30 de agosto se llevará a cabo el sorteo para determinar los emparejamientos. Será a las ocho y media de la tarde en el Polideportivo Municipal. Además, de manera paralela se va a desarrollar, también en el polideportivo, el Torneo de Fútbol 7 del Condado, con las categorías de Benjamín y Alevín.

Todo esto con servicio de bar para todos los asistentes. Recuerden que el próximo 1 de septiembre tienen una cita con el deporte y con la ilusión de grandes y pequeños en el I Maratón de Pádel a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos 2013.

Deja una respuesta

*