PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2015

Pablo Hitos y Julio Granados renuevan el CDB Enrique Benítez

Condavisión | Provincia | 21:16 pm

Dos jugadores más renuevan, y se unen al nuevo proyecto de Huelva del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez para la presente temporada en liga EBA: Pablo Hitos y Julio Granados. Dos jugadores de posiciones interiores que hacen que el equipo representativo de la capital vaya tomando cuerpo y forma.

Pablo Hitos López de 1,95, y nacido en el año 1988, es un jugador versátil con posición de ala-pivot. Destaca por su tiro exterior y por correr la pista muy rápidamente, haciendo que los rivales deban estar muy pendientes del balance defensivo.

Por su parte, Julio Granados García, ala-pivot de 1,96, nacido en el año 1996, cumple su segunda temporada en el equipo de negro y albero. Julio es un jugador muy joven con una progresión estable dentro del baloncesto. La temporada pasada fue su debut con este equipo promediando más de 11 minutos por partido. Destaca por su juego interior y su tiro a media distancia.

Con estas dos renovaciones son ya siete jugadores los que conforman, por ahora, la plantilla de Huelva que participará, por tercera vez consecutiva, en liga EBA.

Deja una respuesta

*