PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2021

Pablo Abián, Haideé Ojeda y Víctor Martín se estrenan en el Spanish International

Condavisión | Provincia | 11:35 am

El Club Bádminton IES La Orden volverá a estar representado en una competición a gran escala. A partir de este miércoles y hasta el próximo sábado, se disputa el Iberdrola Spanish International, donde estarán presentes tres volantistas de la entidad onubense.

Pablo Abián, Haideé Ojeda y Víctor Martín han viajado hasta La Nucía (Valencia) para disputar un torneo en el que estarán presentes 200 jugadores de más de 30 países de cuatro continentes.

En total, Abián, Ojeda y Martín formarán parte de la Selección Española, que contará con un total de 16 raquetas nacionales para ofrecer el mejor nivel de la competición. Además, el IES La Orden también estará representado con Adrián Márquez, que jugará de manera individual.

De esta forma, el evento ha dado comienzo hoy con la fase previa, que durará hasta el jueves, día en el que también se iniciarán las eliminatorias del cuadro final.

Posteriormente, el viernes se disputarán los octavos de final y los cuartos, para clausurar el torneo el sábado con las semifinales y finales, en las que los volantistas del club albiazul esperan estar.

Deja una respuesta

*