PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Feb
2014

Oro para David Cárdenas en el campeonato de Andalucía senior del club Kuroi Taekwondo La Palma

Condavisión | La Palma | 10:16 am

El club Kuroi Taekwondo La Palma, tras el campeonato de Andalucía junior hace un par de semanas, de nuevo pisa tierra malagueña, participando en el Campeonato de Andalucía Senior con la participación de David Cárdenas Díaz en la categoría 68kg. Consiguiendo el primer puesto y billete para el de España.

El pabellón Frenando Argüelles, se disfruto de mas de noventa combates entre los mejores deportistas de toda Andalucía en la categoría Senior.

David Cárdenas disputaba como uno de los cabeza de serie de su grupo, pero eso no le aseguraba nada ya que había dos más. El primero combate los disputo contra Francisco Javier Sánchez del club Sipchin el Arenal de Córdoba, ganando en primer asalto con abandono con un resultado de 8-0.
El segundo combate entrando en semifinales, los disputo contra Oscar Emerich de Jaen ganando holgadamente con un resultado sin dudas 14-1.
La final de Cárdenas, fue contra el deportista Francisco José Mesa del Club Coliseo de Córdoba, llevando siempre el deportista palmerino una diferencia de dos puntos y en los últimos segundos marco la diferencia de 14-6.

Este gran deportista que cuenta con un gran palmare, se le habré las puerta para el próximo campeonato de España en tierras extremeñas, que se celebra el 2 de marzo en Cáceres.

Deja una respuesta

*