PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2011

Objetivo: Convertir La Palma en un fortín

Condavisión | La Palma | 12:16 pm

La Palma Club de Fútbol debe tener un objetivo para esta campaña: convertir en una fortaleza el estadio palmerino. Sólo así se puede garantizar la permanencia en una categoría que, La Palma, no debería abandonar ni por fútbol ni por historia.
Este fin de semana, la Palma tiene nuevamente un compromiso ante su afición. Un partido que enfrentará a todo un veterano ya de la categoría, como es La Palma, ante un recién ascendido, el Tarifa, que pese a estar militando en una nueva categoría para ellos, está consiguiendo muy buenos resultados, ya que sólo ha caído en un partido, ha ganado dos y ha empatado otro.
Y es que este conjunto le ha tomado muy bien el pulso a la categoría. Comenzó mal, perdiendo por 4-0 ante el Chiclana, pero desde entonces no sabe lo que es caer derrotado, y ganó en casa 3-1 ante el filial del Xerez; empató en casa del Pinzón a un tanto y venció el fin de semana pasado en su casa ante el Grupo Empresas Bazán por dos a cero.
De la buena marcha del conjunto de Tarifa, lo único positivo que puede recoger La Palma es que este equipo no es demasiado fuerte fuera de casa, donde no ha conseguido ganar todavía.
Por su parte, el conjunto de Kiki tiene un nuevo compromiso con su parroquia y casi la obligación de ganar para así pagar la ‘deuda’, siempre entre comillas, con su público tras la última derrota en casa. Y es que algo tiene que cambiar en el conjunto palmerino. De las cuatro jornadas que llevamos de competición tan sólo ha conseguido la victoria en el partido ante La Roteña por 1-0. Otro empate y dos derrotas adornan el casillero palmerino.
De manera que vencer en casa se convierte en imperiosa necesidad para los condales. Sin embargo, no hay que alarmar al personal, ya que tan sólo llevamos cuatro partidos de Liga y es demasiado pronto para valorar. Eso sí, cuanto antes se gane, muchísimo mejor.
Para este encuentro el técnico de La Palma no podrá contar con los lesionados de larga duración como son Ponti, Pablo y Ángel. Además también están en el dique seco Marcos con una microrotura en el isquiotibial y David por un esguince de grado II en el tobillo.
Muchas bajas para recibir al Tarifa este fin de semana. El partido será el domingo a partir de las doce de la mañana.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
13:00 - 17:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Martes Santo Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo Condado de Huelva
20:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Programa Especial Semana Sanrta en directo. Condado de Huelva
23:00 - 00:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONSORCIO TRANSPORTE SANITARIO