NOTICIAS
12
Ene
2024

Nuevos sentidos de circulación de tráfico en el entorno de La Merced

Condavision TV | Provincia | 14:20 pm

Durante la mañana de hoy se ha presentado el nuevo orden de circulación de tráfico y las obras que se realizarán en todo el entorno de la Plaza de la Merced. Un total de nueve calles serán intervenidas en todo el proceso que tiene entre sus objetivos facilitar el acceso y salida de los vehículos de dicha zona.

El proceso se realizará en dos fases entre el 28 y el 1 de febrero, habiendo culminado ya el viernes 2 de febrero. Uno de los resultados será es que la Calle Puerto ahora desembocará también en la Merced y no sólo en La Plaza Quintero Báez como viene pasando.

Con ello siempre habrá un sentido en una calle y uno diferente en la contraria. Gracias a ello el servicio de transporte público será más ágil en el centro de la ciudad.

Para que todo transcurra con normalidad se va a proceder a realizar un refuerzo policial que controle las calles cortadas. Arias también ha querido hacer un llamamiento a la paciencia de la ciudadanía, ya que serán unos días de muchos cambios en el tráfico del centro.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:30 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Presentación Cartel Semana Santa Bonares (TP)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Festival Agrupaciones Carnaval Villalba ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD