PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Abr
2016

Nueve despidos en Astilleros de Huelva por falta de contratos de reparación

Condavisión | Provincia | 13:19 pm

Incertidumbre en la empresa Astilleros Contsa de Huelva. Y es que el despido de un total de 9 trabajadores debido a la falta de actividad, podría poner en peligro la continuidad de la propia compañía.

Según ha confirmado el secretario de organización y formación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT, Sebastián Donaire, y avanza H. Información, la falta de contratos de reparación es la causa de dichos despidos, que han provocado que la plantilla de la empresa se haya quedado en una quincena de empleados.

Donaire, en declaraciones a esta Redacción, ha anunciado que UGT entrará en contacto con la compañía para conocer de primera mano la situación así como la carga de trabajo que tiene en estos momentos.

El dirigente sindical mostró su preocupación ante el momento por el que atraviesan las atarazanas onubenses, ya que supone el agravamiento de la incertidumbre que pesaba sobre dicha entidad.

Donaire precisó que no quiere hablar de mala gestión en este caso, al tiempo que reconoció su inquietud ante la situación que sufren las instalaciones de esta empresa en Sevilla, que cuenta con cinco trabajadores.

En noviembre del pasado año 2015, la compañía, con una deuda acumulada de 2,8 millones de euros, logró salir de un concurso de acreedores.

Deja una respuesta

*