PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2012

Nueva oportunidad perdida en casa

Condavisión | Niebla | 13:03 pm

El partido de ayer entre el Iliplense y el Moguer acabó con un resultado que no sirve a unos ni otros para buscar sus respectivos objetivos. El empate a dos tantos entre el cuadro de Ferreira y el de Márquez no vale ni para que Iliplense se meta en ascenso ni tampoco para que Moguer se distancie de la zona de peligro. Y especialmente en Niebla tiene que doler este resultado ya que la semana se había dado perfecta para que los de Ferreira dieran un salto importante en la clasificación. Valdelamusa y Canela perdieron sus respectivos duelos y si el Iliplense hubiese acabado ganando el partido los de Niebla podrían haberse puesto segundos en la tabla.
El partido lo tuvo el Iliplense en su mano, no obstante, el buen juego de los chavales de Márquez tuvo su premio al final del duelo. Se adelantó el Iliplense en el primer minuto de juego gracias al gol de Maleón. Fueron dos comienzos letales para el Moguer, que hizo una buena primera parte amén de la pájara del primer minuto. Ídem de ídem ocurrió en la segunda mitad. Nada más reanudarse el encuentro el Iliplense volvía a golpear. En eta ocasión era Titi el encargado de poner el segundo en el electrónico. Pero en la segunda mitad los moguereños tendrían más suerte que en la primera y José en el 64 recortó distancias para que el partido siguiera vivo. Y tan vivo siguió que en el minuto 90 Loren transformó un libre directo que dejó fría a la grada de Niebla.
Mereció el empate el Club Deportivo Moguer aunque dolió en Niebla por dos cuestiones capitales: en primer lugar por dejar escapar la segunda plaza y en segundo lugar por producirse cuando moría el partido. Finalmente empate a dos goles en este derbi condal.

Deja una respuesta

*