PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
3
Jul
2020

Nueva cita INTREPIDA con Pilar Ariza sobre cómo ganar bienestar a través del mindfulness

Condavisión | Condado | 11:28 am

Pilar Ariza, fundadora de Mindfulness Sevilla, será la protagonista de la nueva cita INTREPIDA en la que se compartirán herramientas para cultivar la conexión con el momento presente y con la vida, permitiendo acceder a estados de mayor atención, bienestar y calma. Pilar Ariza desarrolla su trabajo en el campo del mindfulness y entrena la atención, la relajación y otras habilidades que no se suelen potenciar. Además, está especializada en la reducción del estrés a través de métodos que se practican desde tiempos inmemoriales en el campo de la medicina y la educación, entre otros.

Según la experta, son tiempos de cambio e incertidumbre y esto provoca estrés. “Cada vez nos vemos obligados a convivir con más elementos que distraen, que reclaman energía y atención y que aminoran la capacidad para estar concentrados en el trabajo, en las conversaciones con las personas que nos rodean o en una planificación del tiempo y del esfuerzo según nuestras necesidades”, asegura Ariza. Esto puede provocar un sentimiento de abatimiento, decepción y frustración por no conseguir los objetivos planteados, o por perder el sentido de vida, ha explicado.

Esta cita INTREPIDA, que tendrá lugar próximo 8 de julio desde las 19 h de forma online, está dirigida a cualquier persona que desee mejorar cualquier aspecto de su vida o su forma de afrontar los problemas, y será de especial interés para todas aquellas personas emprendedoras que deben conciliar vida laboral y familiar. El acceso es gratuito y las inscripciones se realizan a través de este enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJIpd-6trzopGNTBQbgFmYk5JqC7MYIwhqzs

Esta actividad forma parte del proyecto europeo INTREPIDA plus, financiado a través del programa INTERREG V-A España Portugal (2014-2020) POCTEP, en el que participa la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, junto con otros socios de España y Portugal: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Diputación de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). Este proyecto para la Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas (INTREPIDA) tiene como objetivo impulsar la competitividad empresarial de las PYMES gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo su internacionalización a través de nuevos modelos de desarrollo y cooperación empresarial.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.REDIFUSIÓN VIERNES 11 JUNIO
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.REDIFUSIÓN
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD