PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
7
Jul
2016

Noches de la Plaza en Islantilla

Condavisión | Provincia | 20:00 pm

Islantilla contará, a partir de la semana que viene, con un nuevo espacio escénico en la Plaza Manuel Camacho.

Con un ciclo de actuaciones que lleva por nombre ‘Las Noches de la Plaza’, este nuevo punto de encuentro para la cultura en Islantilla, se estrena el lunes de la mano de Juan Santamaría, quien presentará su espectáculo titulado ‘Cantares Ibéricos: Fados, Coplas y Otros Cantares’.

Jesús Toronjo ha recordado que Islantilla viene apostando por este tipo de iniciativas “con la próxima inauguración del nuevo gran auditorio que se está terminando de construir en el Parque de Naturaleza Aumentada ‘El Camaleón’, así como del futuro Centro Turístico Cultural que sustituirá a la antigua oficina de turismo, actual sede del Festival Internacional de Cine bajo la Luna”.

Por su parte, Carlos Guarch, ha desgranado una programación “en la que tiene cabida todo tipo de público, al tratarse de un espacio al alcance de todos y con una clara vocación de punto de encuentro”.

La remodelación de la Plaza Manuel Camacho, ubicada en uno de los puntos de mayor afluencia de este enclave turístico, frente al Centro Comercial Islantilla, ha sido una de las más recientes intervenciones llevadas a cabo por parte de la Mancomunidad dentro del Plan General de Actuación y Mejora Urbanística de Islantilla.

Deja una respuesta

*