PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Feb
2013

Noche de carnaval y pase a la final

Condavisión | Valverde | 12:32 pm

Seis grandes actuaciones se vivieron en la noche de ayer en Valverde del Camino. En el Teatro Municipal valverdeño se disputó la primera de las dos semifinales del Carnaval de Valverde 2013 en la que seis agrupaciones tomaron las tablas del Teatro.
Así la primera en actuar fue la comparsa ‘Los Teatreros’, llegados desde Punta Umbría. Los puntaumbrieños tienen buena representación en Valverde ya que también estuvieron presentes con la chirigota de ‘Los Voluntarios’ y la comparsa de ‘Los que levantaron la cabeza’.
Así discurrió la primera parte de esta disputada semifinal, con claro olor a costa onubense.
Tras el pertinente descanso otras tres agrupaciones tomaron el relevo y los valverdeños pudieron disfrutar de ‘Los Serenisimos’, chirigota que llegó desde la capital, ‘Los de la esquina’, una comparsa de Bollullos del Condado y ‘Game Over’, la única representación, en forma de comparsa, de Valverde del Camino en esta primera semifinal.
Esta noche, a partir de las 21:00 horas, también en el Teatro de Valverde del Camino, se llevará a cabo la última de las semifinales y se dará a conocer los nombres de los finalistas.
Actuarán ‘Los hermanos Rodríguez’ y ‘El trabalenguas’, ambos grupos de Punta Umbría y el resto de actuaciones tendrá claro sabor valverdeño, ya que ‘Los niños de la plata’, Esto ‘stanimao’, ‘En Tendidos’ y ‘Raffaelissima’ representarán a Valverde del Camino en este último paso hacia la final.
Esta noche se conocerá cuales son las seis agrupaciones que se medirán en la Gran Final del Carnaval de Valverde del Camino 2013 y que se celebrará el próximo sábado día 9 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Valverde. Hagan sus apuestas.

Deja una respuesta

*