PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
2
Sep
2015

«No se puede estar de tourné por Andalucía y gobernar Valverde a través de Whattssap»

Condavisión | Valverde | 17:00 pm

Los socialistas de Valverde tienen claro que «serán la voz del ciudadano y recogerán en el Plenario todas aquellas propuestas que el equipo de Gobierno pase por alto y sean requeridas por los valverdeños».

El viceportavoz del grupo municipal socialista en Valverde del Camino, Javier Becerril ha indicado que inician este curso político con “mucha ilusión, con mucha responsabilidad y sobre todo con la intención de trabajar, trabajar y trabajar”.

Respecto a las líneas básicas de trabajo del grupo municipal socialista, Javier Becerril ha puntualizado que “van a seguir trabajando codo con codo con los vecinos», ya que consideran que son «los portavoces de la calle».

En otra línea de trabajo, Javier Becerril ha declarado que “también llevarán a a pleno las propuestas que venían recogidas en el programa electoral socialista y otras propuestas que son y serán sugerencias de los vecinos a lo largo del desarrollo de este mandato”.

De la misma forma, el viceportavoz del grupo municipal socialista en Valverde del Camino, no ha querido pasar la ocasión de señalar que “el empleo va a ser una de las máximas ya que precisamente hoy han sido testigos de los datos de aumento del paro en el conjunto de España durante el mes de agosto, a pesar de que el gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy y Loles López intenten maquillar los datos, la mejoría aún no ha llegado a los hogares españoles y por lo tanto, tampoco a los de los valverdeños”.

En esa línea, Becerril ha argumentado que “Van a seguir luchando por la promoción de los sectores productivos de Valverde del Camino para que creen empleo y también porque sigan llegando a Valverde del Camino, planes de empleo ya que Susana Díaz sí ha cumplido con Valverde, a diferencia de Mariano Rajoy”, ha señalado.

Del mismo modo, el grupo municipal socialista ha aprovechado para mandar un mensaje muy claro a la Alcaldesa. Piden que lleve a cabo un gobierno «para Valverde desde Valverde», ya que «No se puede estar de tourné por Andalucía y gobernar Valverde a través de Whattssap». El PSOE asegura que los valverdeños «tienen que tener a su alcaldesa las 24 horas del día a su disposición en el Ayuntamiento», por eso, exigen que Loles López elija entre Valverde o su carrera polícia.

 

Deja una respuesta

*