PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Abr
2024

No hay nadie en Europa que pueda frenar a Carolina Marín

Condavision TV | Provincia | 12:32 pm

Carolina Marín confirma su gran estado de forma y consigue el Campeonato Europeo de Bádminton por sétima vez. La medallista olímpica venció este domingo a la escocesa Kirsty Gilmour en 2 sets por 21-11 y 21-18 respectivamente en la final disputada en Saarbrucken, Alemania.

El primer set fue cómodo para la onubense que tan solo permitió dos saques seguidos en una sola ocasión. Del 15-11 al 21-11, Carolina consiguió un parcial de 6-0 que confirmaba su gran estado de forma. Además, ya van 4 ocasiones en las que las jugadoras se enfrentan y la volantista sigue con un pleno de victorias de la española, tras la de Yves-Rocher, Kolding y Madrid.

A su vez, esta victoria supone la tercera de la temporada para la deportista andaluza tras el All England en Birmingham y el Abierto de Suiza, Basilea.

De este modo, Carolina Marín acumula siete títulos europeos, un oro en los juegos europeos, un oro olímpico en Rio 2016, cuatro campeonatos del mundo y numeroso trofeos internacionales.

Todo esto confirma su gran estado de forma con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024 que darán lugar este verano, y dónde la española puede conseguir su segunda medalla olímpica. Todo esto, tras su vuelta a las pistas, después de haber sufrido dos graves lesiones.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
15:00 - 20:30
ROCÍO 2024
Redifusión, Viernes de Rocío y Presentaciones ( 7)
20:30 - 23:50
ROCÍO 2024
Redifusión, Procesión Virgen del Rocío ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD