PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2012

No descolgarse, principal objetivo

Condavisión | Almonte | 12:04 pm

Complicada está siendo la temporada para el Almonte Balompié en esta Primera División Andaluza. Los jugadores entrenados por Paco Amate están últimos y apenas han sumado cinco puntos en la clasificación. La salvación se sitúa en los diez puntos que tienen sumados Tarifa, Canela, Balón de Cádiz, Chiclana Industrial y Rota por lo que este sábado, los almonteños, tienen la obligación de vencer frente al Jerez Industrial para no descolgarse, todavía más, de la salvación.
Y el envite no arroja números favorables para el Almonte ya que el Jerez Industrial, además de llegar tras vencer 1-0 al Chiclana Industrial, es quinto en la tabla con 21 puntos, cifra que le pone 16 unidades por encima del Almonte.
Los industrialistas llegan con opciones de meterse en zona de promoción de ascenso, para ello tendrán que ganar y esperar a que pinchen Xerez B, que juega en casa del Balón de Cádiz y el Guadalcacín, que viaja a feudo del Puerto Real.
La carambola no resulta demasiado descabellada y los gaditanos intentarán vencer para esperar que eso ocurra y meterse de lleno en la pomada.
Por otra parte el Almonte no tiene más que seguir peleando por salir de esas posiciones complicadas. Sólo ha vencido un partido el conjunto condal y ha empatado dos en lo que se lleva disputado, por lo que la hora de cambiar debe llegar cuanto antes.
El central Cristian Vázquez, por sanción, será la principal baja del cuadro almonteño mientras que Iñaki Mondejar, tras sumar cinco amarillas, no viajará a tierras de Doñana.
Barberán Marmolejo será el encargado de arbitrar este importante encuentro para almonteños y jerezanos. El partido se disputará en la jornada del sábado en el municipal de Almonte a partir de las cinco y media de la tarde.

Deja una respuesta

*