PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jul
2020

Niebla se queda sin fiestas en honor a la Virgen del Pino

Condavisión | Niebla | 11:26 am

Triste noticia para los iliplenses. La pandemia del coronavirus se cobra un nuevo tributo y Niebla no disfrutará de sus tradicionales fiestas del mes de septiembre.

«Desde aquí me gustaría transmitir, aunque yo creo que todo el mundo se lo esperaba, que quedan suspendidas las fiestas de Nuestra Patrona la Virgen del Pino a nivel de capeas, actos festivos y reuniones», ha comunicado la alcaldesa Laura Pichardo en declaraciones a Condavisión.
primera palabra – última palabra

Desde el ayuntamiento han recordado que es necesario conseguir el permiso de la Subdelegación del Gobierno con más de un mes de antelación con respecto a la celebración de las fiestas. Tras apurar los plazos al máximo, los últimos rebrotes de la COVID-19 en diferentes puntos de país han motivado esta decisión.

«Estamos estudiando la manera de hacer alguna pequeña actividad en un lugar cerrado donde haya una entrada que esté controlada, pero por supuesto es inviable porque no tenemos las autorizaciones de la Subdelegación», ha detallado Pichardo.

Una decisión difícil pero tomada con la responsabilidad de evitar aglomeraciones en estos complicados tiempos del coronavirus.

Deja un comentario

*