PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
31
Oct
2016

Niebla despliega un gran abanico de actividades de cara a la festividad de Todos los Santos

Condavisión | Niebla | 17:18 pm

Como cada año, en el ocaso de octubre, llega la Feria de “Tosantos” de Niebla. Una feria genuina por su tradición y que recoge el mayor número de recintos del condado: Feria ganadera, Feria de Exposiciones, Feria tradicional y Feria medieval.

El pasado viernes se inauguraba las fiestas con el hermanamiento de Niebla con la localidad vecina de San Juan del Puerto.

La artesanía ha sido de nuevo la protagonista del mercado medieval, junto con la música de la época, la muestra de aves rapaces y los desfiles temáticos.

El sábado, los gigantes y cabezudos recorrieron la feria, y el castillo se llenó de visitantes que aprovecharon el buen tiempo para recorrer sus recovecos. De mano de una compañía de teatro, las mazmorras y las cámaras principales cobraron vida representando escenas típicas medievales.

En la feria ganadera, corrales con caballos provenientes de diferentes puntos de España. Los cubículos metálicos fueron la novedad de este año, ganando en seguridad aunque perdiendo parte del encanto de otros años.

Y de aquí al clásico ExpoNiebla. La feria de muestras del Condado reúne cada año en torno a medio centenar de empresarios. Si el año pasado la lluvia estropeó los planes, en esta edición, el buen tiempo ha sido el mejor aliado.

Esta es la oferta del municipio iliplense en el fin de semana de la fiesta de Todos los Santos. Una oferta que se alargará hasta la tarde de mañana martes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD