PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2020

Niebla continúa mejorando las instalaciones deportivas con fondos del PFEA

Condavisión | Niebla | 8:27 am

Tras dos meses y medio de ejecución, continúan las obras de mejora en las instalaciones deportivas iliplenses. Los fondos del PFEA están haciendo realidad la creación de una nueva zona de vestuarios en la piscina municipal.

Las nuevas instalaciones constituirán la entrada al recinto, la zona de taquillas y los vestuarios, lo que permite, según Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla, ahorrar los costes de alquiler de un módulo cuando llegue la época estival.
Además, el edificio tendrá una utilidad añadida: servirá como servicios durante Exponiebla. La Feria comercial y de muestras del Condado de Niebla es la cita que inaugura el programa de festejos que contempla el tiempo de Tosantos en la localidad, simultánea a la Feria de ganado y la Feria franca medieval, por lo que toda avance que suponga la disposición de nuevos servicios para estas fechas tan señaladas son más que bienvenidos.

Y, por supuesto, los usuarios de la piscina serán los más beneficiados de estas mejoras, que han contado con un presupuesto de 200.000 euros de los fondos del PFEA y que finalizarán los últimos días de mayo.

 

Deja un comentario

*