PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2013

Música y disfraces para disfrutar del pasacalles del Carnaval

| Almonte | 12:32 pm

La jornada carnavalera comenzó temprano en la tarde del sábado. Eran las cuatro y media de la tarde cuando la comitiva se dispuso a salir desde el Barrio obrero en un recorrido que le llevaría a visitar las principales calles de la localidad.

Una charanga fue la encargada de poner música a la jornada con sintonías conocidas y pegadizas que animaban a los presentes a seguir el ritmo en el devenir del pasacalles.

Al frente de la comitiva, la reina de carnaval, acompañada por los vecinos del Barrio Obrero disfrazadas con minimalistas trajes de época y también por la agrupación de la barriada de la Constitución, caracterizados como las famosas muñecas ‘fufuchas’.

Además fueron muchos los almonteños que con sus disfraces se animaron a unirse a este colorido pasacalles que cada año suma más adeptos. Tras el desfile, la fiesta continuaría en la nave sociocultural del Barrio Obrero hasta bien entrada la madrugada.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. José Manuel Correa, delegado gobierno Junta Andalucía en Huelva
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva.Presentación Cartel Rocío 2024 Bonares
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.XXV MUESTRA DE HABAS CON POLEO LA PALMA (+16)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD