PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
8
Mar
2021

Muriel destaca en Manzanilla las ayudas de la Junta para establecimientos turísticos

Condavisión | Manzanilla | 13:05 pm

El Condado nos ofrece lugares muy atractivos para el turismo. Enclaves señeros que aún están por descubrir y que tienen un enorme potencial.

Por ello, la Junta de Andalucía ha ofrecido una subvención para la remodelación de la Casa del Valle de Manzanilla y dotarla como establecimiento turístico. El primero que se abre en la localidad.

La delegada de Turismo en Huelva, Mari Ángeles Muriel, ha visitado este edificio que ha sido remozado y preparado para recibir a futuros visitantes, dentro de las tres líneas habilitadas de ayudas para la reactivación del sector: EMPRENTUR (a la que se ha cogido esta nueva empresa), PYMETUR y digitalización de empresas turísticas.

La dotación presupuestaria asciende a 15.630 euros, y la familia emprendedora prevé abrirlo en el mes de mayo como muy tarde.

Los miembros de la corporación municipal han querido estar presentes para comprobar el excelente estado en el que han quedado dicha actuación, que permitirá la creación de riqueza y empleo en la localidad manzanillera, además de poder explotar su potencial turístico.

Iniciativas que permitirán apoyar a un sector muy castigado por la pandemia y se abren paso en una comarca tan atractiva como es la del Condado de Huelva.

Deja una respuesta

*