PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ene
2016

Multitudinaria recepción a los Reyes Magos de Almonte y de El Rocío en el Ayuntamiento

Condavisión | Almonte | 20:41 pm

Acompañados de su séquito, de la Estrella de la Cabalgata y de numeroso público, los Reyes Magos de Almonte y de El Rocío han visitado en la mañana de hoy el Ayuntamiento, donde han sido los protagonistas de la recepción oficial ofrecida en su honor por la alcaldesa, Rocío Espinosa. El acto, que se viene celebrando desde hace décadas, constituye el punto de encuentro de numeroso público, especialmente niños y niñas que tienen la oportunidad de ver de cerca de los Reyes Magos y recoger los primeros puñados de caramelos que éstos lanzan al aire, horas antes del inicio del desfile de la Cabalgata.

Desde las diez de la mañana, tanto los reyes Magos de El Rocío como los de Almonte han visitado diversos centros sociales, como el Pastorcito o la Residencia de Ancianos Madre de Dios, una costumbre que es esperada con gran ilusión por estos centros.

En el transcurso de la recepción, los Reyes Magos han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y han recibido obsequios conmemorativos de parte de la alcaldesa.

Matalascañas cierra mañana, 6 de enero, las cabalgatas de Almonte, con un desfile que comenzará a las 11.30 horas y que se convierte en un atractivo no solo para los residentes de la urbanización costera almonteña sino para los visitantes.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD