PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2012

Mucho cartel para un partido de equipos en ‘zona roja’

Condavisión | Almonte | 12:16 pm

Almonte Balompié y Balón de Cádiz se miden este sábado a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Almonte. Éste será el duelo que abra la decimo segunda jornada liguera en la Primera División Andaluza a la que ambos conjuntos llegan en una situación complicada.
Por una parte, el Balón de Cádiz, que ha firmado un inicio de Liga nefasto. Se encuentra en la decimo quinta posición, ocupando puestos de descenso con 7 puntos de 33 posibles.
El Almonte no puede decir lo contrario, ya que el conjunto de Paco Amate es el último clasificado y con 5 puntos sumados tendrá la ocasión de adelantar al rival gaditano en la tabla.
Será un encuentro de urgencias el que se celebre este fin de semana en el Estadio Municipal de Almonte. Un partido en el que no podrán estar por parte del Almonte Sergio Hernández ni Juan José de los Santos por acumulación de tarjetas amarillas. Dos bajas muy sensibles para Amate que tendrá que continuar tirando de la cantera como viene haciendo desde su llegada a la entidad.
Así también la pasada semana fue expulsado Ángel Martínez, del Balón de Cádiz, por lo que no viajará con la expedición amarilla hasta tierras condales.
Y pese a que el año pasado el Balón de Cádiz fue uno de los equipos más fuertes de la categoría, quedando quinto clasificado, no pudo vencer cuando visitó la casa del Almonte Balompié, ya que los jugadores que entrenaba Juan José Trenado se impusieron al filial amarillo por 2-1.
La situación para ambas entidades es muy complicada. Necesitan ambos una victoria de manera inmediata para comenzar a sumar y sacar la cabeza de la zona complicada.
El encuentro, recuerden, se jugará el sábado a las 17:30 de la tarde en el Municipal de Almonte.

Deja una respuesta

*