PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jun
2022

Moreno: “Un Gobierno fuerte debe tener hondas raíces en Andalucía, en sus pueblos y en su gente”

| Provincia | 13:56 pm

El presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha remarcado hoy que “un Gobierno fuerte debe tener hondas raíces en Andalucía, en sus pueblos y en su gente”.

En un acto en Alhaurín el Grande (Málaga), ha asegurado que las raíces “son importante para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos, y son las que te enseñan a gobernar de una manera distinta”. Y aseguró que “cuando vuelvo aquí lo hago a mis raíces, y aunque haya quien esconda sus orígenes, yo vuelvo al pueblo de donde quiero ser”. “Y esta forma distinta de Gobernar ha permitido que Andalucía haya dejado de ser noticia por la corrupción y ahora lo sea por la creación de empleo, por el récord en exportaciones, por las inversiones en Sanidad y Educación y por el número de autónomos”, expuso Moreno.

Continuó afirmando que tras el 19J Andalucía necesita “un Gobierno fuerte, sólido y capaz que no pierda el tiempo en debates internos y que no tenga las manos atadas, y esa estabilidad sólo la ofrece ahora mismo el PP”.

Ha recalcado que a pesar de que el 19J sea un día de fuerte calor “hay muchos días para poder ir a la playa, muchos domingos, pero únicamente tenemos el domingo del 19 de junio para consolidar un cambio histórico en Andalucía y para construir para nuestros hijos y nietos un nuevo porvenir en Andalucía”.

Moreno explicó a esos doscientos mil votantes que todavía no han decidido su voto que “ahora mismo no hay ninguna opción política que pueda ofrecer más estabilidad y seguridad que la opción que representa el Partido Popular”. Defendió que se harán las cosas “como las hacemos nosotros, que es dialogando, escuchando y aplicando el sentido común en cada una de nuestras decisiones”.
Insistió en que esta mayoría en necesaria porque “vienen tiempos complejos y Sánchez no está acertando en sus políticas económicas”.

Expuso como ejemplo la alta inflación “que está poniendo en peligro a las familias y a las pequeñas y medianas empresas”.

Por ello recalcó que tras el 19J el Gobierno andaluz “tiene que ser sólido, no puede perder el tiempo en debates internos ni puede tener las manos atadas, por lo que le pido a los indecisos que nos presten su confianza y les digo que no se van a arrepentir”.

En el mismo sentido pidió a todos que le ayuden transmitir este mensaje porque “es muy importante para que nuestro proyecto político llegue a todos y que nadie se quede el 19J sin coger la papeleta del Partido Popular”.

El candidato popular defendió que el Gobierno del Cambio ha logrado que la pandemia “no se cebara en Andalucía como lo hizo en otras comunidades”, y que a pesar de las adversidades “hemos crecido durante toda la legislatura por encima de la media de España, eso es equilibrio y es sensatez”, recordó Moreno.

Ha afirmado también que se ha logrado reforzar el sistema público de salud y el educativo, y que ha logrado bonificar al 99% el impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Lamentó que los gobiernos socialistas dejaran millones de euros de facturas sin pagar en los cajones, y que ahora haya habido que hacer frente a millonarias sentencias judiciales “por la dejadez de los gobiernos socialistas”.

Por ello, insistió en que “estamos construyendo pero aún quedan muchas cosas por hacer, pero no podemos permitir que todo lo construido se pueda venir abajo, por lo que tenemos que salir todos a votar el 19 de junio a la opción del Partido Popular”, finalizó.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Verbena Cruz Calle Triana Bonares
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Conferencia "Vivencias de la Coronación de la Virgen de la Estrella" Chucena
22:30 - 23:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas Cruz Calle Cabo La Palma
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD